martes, 19 de abril de 2011

FuVA is Back



Cuando el blog empezaba su auge en la red, un mal entendido (dejémoslo así para no dar detalles) originó la estrepitosa salida de uno de sus fundadores: FUVA. Aunque su renuncia al Petardo fue inevitable, la amistad continuó.

Conozco a FuVa desde hace 5 años o más, solamente de manera virtual: ya sea en un foro de rocanlovers (dónde nos conocimos), en el Messenger compartiendo rarezas musicales, o matando cristianos en el halo en el Xbox live. La música fue de nuevo el vínculo que nos dio la oportunidad de rockear en el vive latino el domingo 10 de abril. Aunque dentro de poco hablaré de la tercera parte del vive, quiero adelantarles que la reunión tuvo sus frutos: Si Saúl Hernández se pudo reunir con Alejandro Marcovich, porqué no organizar la reintegración de FuVa en el petardo.

La plática fue más o menos así:

Mussgo- Oye Fuva, ¿por qué te saliste del blog?- pregunté acento Yucateco.
FuVA- Porque eres un maricón, no aguantaste la broma y borraste mi post-
REcc- Así es él, más quien sabe cómo. Llevo años aguantándolo-
FuVA- Además de las ganancias que dejaba el blog de manera mensual de $100,000, no me dabas lo que me tocaba- argumentó.
Mussgo- Que el dinero no sea obstáculo. Mira, te invito unas cheves indio y allá muere-
FuVA- bueno, ya rugiste- finalizó la conversación.

Es por eso, señoras, señores, y amables seguidores del blog, que tengo el gusto de anunciarles el regreso como colaborador, a uno de sus fundadores: FuVA.

Esperemos que siga poniendo sus conocimientos y ocurrencias a este humilde espacio.

El Petardo a sus pies raza.


2 comentarios:

Ivan dijo...

Hola primo, la semana pasada te hice una visita en frío a tu oficina a propósito para que me platiques como te fué en el D.F. pero ya no te encontré, ahi mismo una amable persona me informó que estabas en una reunión con los altos mandos. A ver que dia nos vemos, estamos pendientes, saludos.

Mussgo dijo...

Que onda primo, sí, di me comentaron cuando regresé. No era una reunión, salí a ver a unas personas, jaja.

Estos días paso a tu casa. Saludos