martes, 26 de abril de 2011

Arpas de boca.


Ayer me llegó un Arpa de Boca que pedí por mercado libre, la verdad es que se me hizo muy interesante el sonido que ésta produce, entre una especie de resorte y un sintetizador.

La verdad es que parece fácil tocarla, pero ésta, 'la de Snoopy' requiere de un contacto muy peculiar con los dientes que hace que toda tu cara vibre. Aún no logro tener la habilidad con la que toca el del video y menos el volumen (no sé si mi arpa esté 'descompuesta' o más bien me falta más experiencia) pero seguiré practicando.

Les dejo el link donde pueden ver y comprar la variedad de Arpas de Boca que éste chavo vende. Link.

2 comentarios:

Mussgo dijo...

Deberías de grabarte y subir el video.

Saludos

kaebpax dijo...

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR LO DE LAS ARPAS DE BOCA , PARA LO QUE PUEDA SERVIRTE NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.
TENGO UNA TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LO QUE SE TE OFRESCA:

www.vibracionesdelmundo.com

Saludos

ATTE

Samuel Morrison