domingo, 3 de abril de 2011

Jane´s Addiction Vs Sepultura

Era muy probable que pasara. Como tirar un balazo en el aire con los ojos cerrados y dar en el blanco, con todo y mira desviada. El vive Latino es un festival tan grande con 4 escenarios y más de 90 bandas se temía que a la misma hora tocaran dos bandas que me gusten y tenga que elegir por uno.

En honor a la justicia hay que decir que los organizadores saben cuidar perfectamente los niveles. En los dos principales escenarios (escenario vive y escenario indio) salen las bandas más importantes, con más trayectoria, dejando a la carpa roja y a la carpa intolerante grupos alternativos y futuras promesas del rock.

Después de la primera y única junta (hasta hoy) para decidir nuestros propios horarios y bandas que escucharemos, tenemos como resultado varias interrogantes, sobre todo por aquellas bandas que en nuestra vida sabíamos que existían y que solamente juzgaremos por un par de canciones del myspace o yotube.

Sin embargo, la única y gran disyuntiva es la siguiente: día viernes 8 de abril, ¿qué preferimos escuchar? Jane´s Addiction o Sepultura.


Escenario vive Latino, 21:10 a 22:10 hrs

En esta esquinaaaaaa una banda estadounidense con trayectoria de un rock alternativo y hard rock y llevando la bandera de la vieja escuela en la actualidad. Cuenta entre sus filas a Dave Navarro ex Red Hot Chili Peppers y de los guitarristas más respetados en la actualidad, aunque es más probable que lo conozcan por haber sido esposo de Carmen Electra, actriz con dos grandes atributos: carismática y chistosa.



Escenario Indio, 21:30 a 22:10 hrs

Damas y caballeros, abran paso a una legendaria banda de toda Latinoamérica. La bandera del trash metal y el death metal en su máximo esplendor. Aquí no hay lugar para niñitos. El rock en su versión pesada y cruda. Con más de veinte millones de discos y giras en todo el mundo, lo sitúan como una de las mejores aportaciones de Brasil a la música y uno de los gigantes de Latinoamérica.


Ambos eventos son excluyentes. Una antesala para uno de los mejores eventos del festival, el gran cierre del día viernes: Nostec Collective Presente: Botish and Fusible a las 22:30 hrs.
Hasta ahora no hemos decido, creo que dependerá de los ánimos y del ambiente en cada escenario.

¿Ustedes que harían? Dejen sus comentarios.

4 comentarios:

Israel Rojano dijo...

Voto por Jane! Deberias poner un sistema aca de votación, crowdsourcea la decisión jajaja

Eduardo Huchin dijo...

Sepultura.

Patty Cano dijo...

A pesar de la distinguida destreza de Dave Navarro y el sonido old school de Jane's Addiction para mí gana por mucho Sepultura siendo una de las pocas bandas Latinoamericanas que representa muy bien el genero, eso no le quita lo "agradable" a J.A. pero bueno ya quedara en tu criterio! Aunque si de votar se trata me voy por los "Kaiowas" de Sepultura.

Saludos!

Mussgo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Hasta ahora va ganando sepultura.

No creo que comenten muchos más,ja.

Saludos