lunes, 18 de octubre de 2010

Avenged Sevenfold: Vengado 7 veces

Nightmare

Esta banda fue formada en 1999 con su álbum debut "Sounding the Seventh Trumpet", si género musical es heavy metal y metal melódico. Posteriormente sacaron 5 discos más: Waking the Fallen, City of Evil, Avenged Sevenfold, Live in the LBC & Diamonds in the Rough y el último es Nightmare.

Su estilo es un metal progresivo en muchas canciones tiene tintes tipo medievales, con influencias de la vieja escuela y a Iron Maiden aunque lo que destacan es el vocalista y el baterista que falleció antes de sacer último álbum. Entre sus canciones más destacadas se encuentran Bat Country, Almost Easy, Afterlife, Beast and the Harlot, Scream, entre otras. Tuve la oportunidad de verlos en vivo y si prendieron a la gente en espera del grupo de la noche: Metallica.

Nightmare no se desvía mucho de sus predecesores la diferencia radica en que baterista inicial de la banda murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos con receta y alcohol. En eso enfocaron el disco, una manera de tributo a la tragedia que pasa el grupo en donde sucesos inesperados y difíciles que parecen directamente sacados de una pesadilla.

Canciones destacadas: Nightmare, God Hate Us, Natural Born Killer y Buried Alive.

Descarga
aquí.

No hay comentarios: