sábado, 16 de octubre de 2010

Happy Polimarch

El petardo continúa de manteles largos (traducción: la parranda se alarga). Ahora con el cumpleaños del RECC. Les dejamos con el gran Emilio Acevedo, con el peor proyecto musical que ha realizado hasta ahora “María Daniela y su sonido Lasser”. Recordemos el post en donde mencioné, en su oportunidad, la aportación musical del dj mexicano. Click aquí.



Esperemos que el festejo les sea leve y no trate a todos como sus esclavos, y que la congestión alcohólica permita un post en un par de días.

2 comentarios:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

Magos Recoveceso de Gryffindor dijo...

Felicidades Recc de parte de toda la comunidad de Magos Recovecos de Gryffindor.

MRG está agradecido por tantos años de participación y nos gustaría aprovechar para decirte que te ascenderemos de grado a: Mago Portador de Magías Oscuras.

Felicidades Recc y Feliz cumpleaños!

Tus amigos de MRG!