sábado, 9 de octubre de 2010

Zoé Unplugged


Zoé, una de de las bandas más representativas de México, y del cual siempre me he declarado rocanlover (seguidor), grabó el paso 5 de octubre el concierto acústico para la cadena Mtv. Por un momento creí que los unplugged ya habían quedado en el pasado.

Los conciertos desenchufados es un arma de doble filo. Pueden ser memorables y quedar en el recuerdo permanente, o pueden pasar de noche o, peor aún, dar en la madre a las versiones en estudio a los que estamos acostumbrados a escuchar. Considero que un concierto acústico es solamente para los fans, los seguidores que serán fieles a la banda y tomarán el concierto como una oportunidad de escuchar nuevas versiones.


De los mejores unplugged que recuerdo están: Kiss, Nirvana, Pearl Jam y Oasis, en su versión en inglés; y Soda Stéreo, Café Tacuba, Caifanes y Los Tres, en su versión Latina.


Enrique Bunbury con su corbata estilo "Picapiedra"

Ahora toca el turno a Zoé, una banda que hoy por hoy tiene la mayor proyección y está en su momento comercial después de muchos años de carrera de forma independiente. Veremos como colaboradores a Adrián D´argelos (Babasónicos) con una versión de “Dead”, Chetes, Enrique Bunbury con el tema "Nada", Lo Blondo de el grupo alternativo Hello Seahorse, Yamil Rezc y Andrés Sánchez. Era de esperarse, Adrián D´argelos y Chetes han compartido escenarios múltiples de veces y han realizado giras por varias ciudades.


Los líderes de mis dos bandas favoritas juntos

Como extra Zoé presenta una canción totalmente nueva “Labios rotos”, esperemos que el tema que nos recuerda a maná no sea como las mamarrachadas de Fher.

Espero con ansias esta nueva faceta de Zoé, desde ahora queda anotado en mi agenda con un círculo rojo febrero de 2011, recuérdenlo.

4 comentarios:

FuVA dijo...

A! No puedo esperar a que salga, no estará ya leakeado por internet? QUiero escuchar Labios Rotos y dead con Dargelos. YA! (rocanlover??jaja)

Mussgo dijo...

Así es Fuva, promete.

Es probable que las rolas se filtren en la red. Uno nunca sabe. Si lo consigues pasalas.

Rocanlover forever, jajaja.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

si esperemos qe salgan i si todo va a estar mejor qe luna y soñe qon la voqalizta de hello seahorse es una mega bomba rocanlover forever